CatDV Personal

CatDV Personal 10.0.6

Catalogador multimedia universal, con opción de montaje vídeo

Si dispones de un importante material multimedia almacenado en diferentes soportes, tal vez estarías interesado en descubrir con nosotros una aplicación que nos permita catalogar y al mismo tiempo visualizar todo tipo de archivos multimedia. Ver descripción completa

Útil
6

Si dispones de un importante material multimedia almacenado en diferentes soportes, tal vez estarías interesado en descubrir con nosotros una aplicación que nos permita catalogar y al mismo tiempo visualizar todo tipo de archivos multimedia.

CatDV es una aplicación multiplataforma (Mac, Windows, Unix) que nos facilita las funciones de un catalogador multimedia, a través de una galería de imágenes miniaturas, desde las cuales podremos visualizar nuestras imágenes a pantalla completa y/o visualizar una corta secuencia de un clip vídeo.

Ofrece tanto el soporte para formatos de imágenes (JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, PSD, etc.), ficheros de audio (MP3, AIFF, AU, WAV, etc.) como archivos de vídeo (QuickTime MOV, AVI, MPEG, DV, etc.) o también algunos formatos de intercambio como las listas CMX, HTML o sólo texto.

En cuanto a sus habilidades de montaje virtual de vídeos, CatDV puede generar capturas de secuencias de imágenes, con aplicación de filtros (luminosidad, contraste, dosificación de colores), a fin de que puedas visualizar los clips de vídeo que no estén almacenados en el disco duro. La clasificación de estas capturas está facilitada por el nombre de proyecto, hora de grabación, etc.

Además, CatDV nos permite la creación de un vídeo preformateado para la Web, combinando varios clips de vídeo o convirtiéndolos usando un codec diferente. De igual manera, nos es posible editar un vídeo, eliminando los pasajes que consideramos inútiles o totalmente innecesarios.

Requisitos mínimos del sistema:

CatDV Personal

Descargar

CatDV Personal 10.0.6